Share this post

Ciudad de México el, 17 de mayo de 2018

FORD Motor Company junto con ENACTUS, han desarrollado un programa universitario para sumarse a los esfuerzos internacionales, por cuidar la vida de los estudiantes de educación superior, sensibilizándolos a través de diferentes dinámicas de manejo. Este año se llevaron a cabo las prácticas, en el estacionamiento del Estadio Azteca, en donde acompañados por un grupo de pilotos profesionales y en automóviles de la marca FORD, compartieron su experiencia y su sensibilidad en el tema, con los asistentes al evento.

 

Acudimos diferentes universidades los días 11 y 12 de abril a la práctica de manejo seguro, y el pasado jueves 17 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos que Ford Motor Company otorgó a estas instituciones que participamos en el programa global “Ford Driving Skills for Life”.

El evento de reconocimientos se realizó en la Hacienda de los Morales, y estuvo coordinado por la empresa ENACTUS, en donde además de la comida y la convivencia, comentamos en una mesa de trabajo el tema “El reto de la seguridad vial y la movilidad de los jóvenes”.

La Mtra. Alejandra González Ramírez, jefe de Vinculación de la Facultad de Ingeniería, recibió la placa de reconocimiento, a nombre de la Universidad La Salle, de manos del Director de Ingeniería de producto de FORD Motor Company.

Publicaciones Relacionadas

30 OCTUBRE, 2018

Alumnos de la Facultad de Ingeniería...

Ciudad de México, 25 de octubre de 2018.   El pasado 21 de octubre, seis alumnos de la...

0

11 JUNIO, 2018

PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE...

El torneo RobochallengeMx y RoboUAQ se llevó acabo en el marco del 2° Congreso Nacional de...

0

9 ENERO, 2019

XXIII Reunión General de Directores de

El formato de la XXIII Reunión General de Directores de la ANFEI celebrada en Cancún, Q.R.,...

0

Deja un comentario

X