Share this post

Ciudad de México el, 17 de mayo de 2018

FORD Motor Company junto con ENACTUS, han desarrollado un programa universitario para sumarse a los esfuerzos internacionales, por cuidar la vida de los estudiantes de educación superior, sensibilizándolos a través de diferentes dinámicas de manejo. Este año se llevaron a cabo las prácticas, en el estacionamiento del Estadio Azteca, en donde acompañados por un grupo de pilotos profesionales y en automóviles de la marca FORD, compartieron su experiencia y su sensibilidad en el tema, con los asistentes al evento.

 

Acudimos diferentes universidades los días 11 y 12 de abril a la práctica de manejo seguro, y el pasado jueves 17 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos que Ford Motor Company otorgó a estas instituciones que participamos en el programa global “Ford Driving Skills for Life”.

El evento de reconocimientos se realizó en la Hacienda de los Morales, y estuvo coordinado por la empresa ENACTUS, en donde además de la comida y la convivencia, comentamos en una mesa de trabajo el tema “El reto de la seguridad vial y la movilidad de los jóvenes”.

La Mtra. Alejandra González Ramírez, jefe de Vinculación de la Facultad de Ingeniería, recibió la placa de reconocimiento, a nombre de la Universidad La Salle, de manos del Director de Ingeniería de producto de FORD Motor Company.

Publicaciones Relacionadas

6 NOVIEMBRE, 2018

Participación de la Facultad de Ingeniería...

Los días 25 a 27 de octubre del presente año, se llevó a cabo en Shenzhen, China, la Conferencia...

0

24 AGOSTO, 2018

Estudiante de Ingeniería Biomédica realiza...

Ciudad de México, 1 de agosto de 2018. Aylin Daniela Bravo Bolaños, estudiante de 9° semestre de...

0

Deja un comentario

X