Share this post

Este 20 de noviembre inició el ciclo de reflexiones lasallistas, que serán convocadas por y para la comunidad de la Facultad de Ingeniería, tienen como objetivo revivir en la comunidad la costumbre de la reflexión  a partir de 12 pensamientos que nos permitirán profundizar en el pensamiento lasallista, para vivir mejor nuestra vocación como personas e integrantes de la comunidad Universitaria.

Las reflexiones son autoría del Hno. Pedro  Álvarez Arenas, F.S.C. que es visitador del Distrito Antillas-México-Sur, que en original son respuesta al informe del rector de la Universidad La Salle el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, dichas reflexiones fueron extraídas y resumidas en 12 reflexiones que hacen hincapié en el pensamiento lasallista actual.

Éste 20 de noviembre se inició con la reflexión número 11, en una reunión remota en la que participaron 26 miembros de la comunidad de la Facultad de Ingeniería, en la que los mismos colaboradores dieron lectura a la reflexión y posteriormente se dio un espacio para compartir los pensamientos de los miembros de la comunidad. El ciclo de reflexiones lasallistas, continuará de manera mensual hasta completar el ciclo.

 

Publicaciones Relacionadas

29 NOVIEMBRE, 2018

Estudiantes apoyan en creación de Manual...

Estudiantes del programa de Especialidad y Maestría en Ciberseguridad, bajo la coordinación del...

0

9 JULIO, 2020

“Octavo Concurso de INVESTIGACIÓN,...

Un concurso diferente… Como cada año se realiza el Concurso de Investigación, Desarrollo e...

0

17 AGOSTO, 2018

Ingenieros emprendedores, una combinación...

La Cátedra Prima de la Facultad de Ingeniería incentivó a los alumnos a emprender. El ponente...

0

10 SEPTIEMBRE, 2020

Folleto de Bienvenida

Da click sobre la imagen para ver el folleto

0

Deja un comentario

X