Share this post

En su vigésima edición fue entregado el Premio Nacional de Logística 2019 “Galardón Tameme” en una noche de gala que reúne a los mas destacado del sector en nuestro país.

A través de este premio se reconocen los proyectos y profesionales que han aportado importantes beneficios y legados a la logística y las cadenas de suministro en nuestro país.

Con mucho gusto para la Universidad La Salle, Claudia Nuñez Rosales recibió este Galardón en la categoría de Ejecutivo por su trayectoria. Claudia estudió Ingeniería Industria y en Sistemas Organizacionales en la generación 1996 – 2000 graduándose con los honores de la Medalla Miguel Febres Cordero de su generación y titulándose con mención honorifica.
Se desempeña actualmente como Directora de Planeación Estratégica para Latinoamérica para la división de Alimentos, Helados y Bebidas en Unilever. Claudia lidera desde México a sus equipos localizados entre Brasil, Argentina y México. Es responsable por la cadena de suministro que moviliza mas de 900mil toneladas de comestibles a lo largo de 20 millones de km2, coordinado de manera eficaz más de 15 centros de manufactura y sus respectivos puntos de distribución.

A través de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de productos de consumo ha realizado diversos roles que le permiten tener una visión End to End. (Planeación, Distribución, Manufactura, Exportaciones, S&OP y más)

Es portavoz de la Diversidad de Género en Supply Chain en múltiples foros del sector. Durante 2018 y 2019 fue considerada por la revista Expansión como una de las mujeres mas poderosas de México en los Negocios.

Todos los proyectos y candidatos son evaluados por un estricto jurado calificador formado por 14 organizamos, formados por Secretarías de Gobierno, Organismos Cúpula, Asociaciones del Sector, Universidades y Medios de Comunicación.

Orgullosamente Indivisa Manent

http://www.premiologistica.com.mx/gana.php

 

Publicaciones Relacionadas

24 AGOSTO, 2018

Estudiante de Ingeniería Biomédica realiza...

Ciudad de México, 1 de agosto de 2018. Aylin Daniela Bravo Bolaños, estudiante de 9° semestre de...

0

18 JUNIO, 2019

LA SALLE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN LA...

La escudería de La Salle México, participó durante la 1er carrera Electraton del serial 2019, en...

0

9 ENERO, 2019

XXIII Reunión General de Directores de

El formato de la XXIII Reunión General de Directores de la ANFEI celebrada en Cancún, Q.R.,...

0

11 JUNIO, 2018

PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE...

El torneo RobochallengeMx y RoboUAQ se llevó acabo en el marco del 2° Congreso Nacional de...

0

Deja un comentario

X