Share this post

La Fundación México Azul, representada por su Directora Biol. Clara Calatayud y el Director de Sustentabilidad del Consejo Universitario Estudiantil de la Universidad La Salle, Samuel Soriano, reconocieron a los estudiantes Roberto Carlos Osorio de la Cruz y Rodrigo Estrada Alducin, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería, por haber obtenido el primer lugar en la primera fase del concurso Shark ID, para la creación de un software que distingue las especies de tiburones que habitan en Bahía de San José del Cabo, B.C.

Este proyecto confirma el compromiso que tiene la Universidad La Salle en el cumplimiento de la agenda 2030 de la ONU, cuyo objetivo número 14, hace alusión a la Vida Submarina.

Los programas que desarrollaron los alumnos de la Facultad de Ingeniería a través de diferentes técnicas de manejo de base de datos y entrenamiento de software, serán implementados por la fundación México Azul, la cual está enfocada en la preservación de los tiburones que habitan en la zona de Baja California.

Publicaciones Relacionadas

12 MARZO, 2019

Donación de Equipo WatchGuard de la empresa...

Donación de Equipo WatchGuard de la empresa Tik-Security a la Facultad de Ingeniería El pasado...

0

11 DICIEMBRE, 2017

Egresados de La Salle, excelencia académica...

  ·    26 egresados de La Salle recibirán el Premio de Excelencia CENEVAL ·    Los...

0

Deja un comentario

X